Laptop para Linux

Lun Ene 21 15:04:09 CLST 2008

Franco Catrin L. escribió:

> No me gustan los Thinkpad porque son muy cuadrados,  un amigo
> thinkpadiano dice que me gustan los notebooks para niñas

Son refeos los Thinkpad, es cierto.

Si lo que buscas son notebooks bonitos, te puedo recomendar las lineas
de Apple ... incluso tienen unos modelos rosados y celestes que te
pueden interesar!

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"¿Que diferencia tiene para los muertos, los huérfanos, y aquellos que han