Laptop para Linux

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Lun Ene 21 14:42:07 CLST 2008

2008/1/21 Luis San Martín <lsanmartinr en gmail.com>:

> Lenovo? hasta donde yo se son los mismos ingenieros... hay diferencias
> de materiales en algunas lineas, si.
> Pero no puedes comparar un portatil hecho de magnesio/titanio con uno
> de plastico (lease dell, compaq,hp) [...]

Al menos Dell también varia los materiales en sus distintas lineas. Lo
mismo debe pasar con HP.

Así que para recomendar o tirar mi*rda contra un laptop, por favor
indiquen al menos la línea, y ojalá también el modelo. Todo lo otro no
sirve para nada...

[En mi experiencia, los Acer TravelMate 2xxx son pésimos. Y la línea
Latitude de Dell es bastante decente (y soporte y respuesta para
garantías ha sido excelente en mi caso)]

--
Leo Soto M.