Laptop para Linux

Rodolfo Alcazar Portillo rodolfo.alcazar en padep.org.bo
Lun Ene 21 10:52:24 CLST 2008

Am Freitag, den 18.01.2008, 15:34 -0300 schrieb Felipe Román Márquez:
> los equipos dell dejan mucho que desear en calidad, para ser sinceros,
> son derechamente malos (hablando de las lineas baratas, inspiron, xps,
> vostro.)

? DellXPSM1210(2.16GHz + 1Gb Ram) + Fedora8 = súper, aunque pesada,
Funciona todo (dicen que la webcam también, pero no la necesito, no lo
intenté). Es super rápida. No me ha defraudado en absoluto. El Wifi lo
configuré una sola vez y trabajo en varias partes, sin problema. Lo
único malo, su disco de 80Gb. La batería? genial! La uso para programar
(php y c++) y para hacer música, con wine (Band-In-A-Box y Finale 2007,
ambos con timidity, funcionan rebien y son razonablemente rápidos, igual
que en mi pc de escritorio).

Saludos!

Rodolfo Alcazar - rodolfo.alcazar at padep.org.bo
otbits.blogspot.com / counter.li.org: #367962