Laptop para Linux

Dom Ene 20 14:19:41 CLST 2008

Pedro GM <saxeusgm en gmail.com> wrote:

[...]

> Yo tengo una inalambrica ipw3945 ,

Idem aca, Fedora rawhide (hace mucho, de antes de Fedora 8). Pocos
problemas (mas que nada porque rehicieron NetworkManager).

>                                    de las varias distros que he
> probado en este laptop ubuntu y debian son las que menos dramas me han
> dado con ese chip, en lo personal me gustan mas las tipo redhat, pero
> con ellas (f6, f7, y ahora tengo f8) siempre he tenido pequeños
> dramas(desde problmeas para asociarme a un AP

Nuestra experiencia es que los router inalambricos LinkSys son solidos, y
los dLink muestran esta clase de problemas sin explicacion.

>                                               hasta desconexiones al
> azar cuando esta sin mucha actividad)

Nunca me ha pasado con el driver iwl3945 con el LinkSys WRT54g aca. Si
ocurria con el ipw3945, en versiones iniciales.