Laptop para Linux

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Sab Ene 19 22:44:31 CLST 2008

Franco Catrin L. escribió:

> AHA!!! esto es lo que quería ver!
> Alguien más sabe de este tipo de problemas?  (Ubuntu en mi caso)
>
> --
> Franco

Yo tengo una inalambrica ipw3945 , de las varias distros que he probado
en este laptop ubuntu y debian son las que menos dramas me han dado con
ese chip, en lo personal me gustan mas las tipo redhat, pero con ellas
(f6, f7, y ahora tengo f8) siempre he tenido pequeños dramas(desde
problmeas para asociarme a un AP hasta desconexiones al azar cuando esta
sin mucha actividad)y googleando se ven algunos, con la tarjeta. es mi
experiencia. con ubutnu (7.10) al menos ese chip funciona bien.

--
.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462 http://counter.li.org