Laptop para Linux

Dom Ene 20 14:15:31 CLST 2008

Matias Valdenegro T. <huntsman84 en vtr.net> wrote:

[...]

> Y? Igual dan problemas, al menos ArchLinux + ipw3945 da problemas con redes
> WiFi con WPA/WPA2, y hay problemas reportados con networkmanager.

ipw3945 esta descontinuado.

> iwl3945 soluciona bastantes problemas,

Funciona sin problemas en Fedora. Viene en el nucleo oficial hace algun
tiempo.

>                                        pero aun tiene detalles que
> probablemente su inclusion en el 2.6.24 solucione (Por ejemplo, no funcionan
> los LED's de la WiFi).

Me da la impresion (por algun comentario que lei por alli) que esos LED son
dispositivos independientes de la tarjeta misma, asi que ahi hay un
problema de "exactamente cuales LED uso para..." mas que "no funcionan".