Laptop para Linux

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Ene 18 19:34:59 CLST 2008

El vie, 18-01-2008 a las 14:39 -0300, Franco Catrin L. escribió:

> Mi principal duda es acerca del procesador.  Yo no pienso usar un Linux
> de 64 bits, me funcionaria todo bien si uso un Linux de 32 bits en el
> Intel Core 2 Duo ?
Si puedes, ya que en  los CoreDuo2 puedes usar indistintamente un SO de
32 o 64bits.

Si yo tuviera que elegir, elegiria el CoreDuo2 ya que te dejaria
abierta la posibilidad de usar un SO de 64bits en tu notebook (en otra
particion por ultimo) ya sea para probar algo.. o por alguna necesidad
que nazca en el futuro.

Ademas CoreDuo2 es mas procesador y consume menos energia.

Yo he usado en mi notebook, que tiene un coreduo2,  Ubuntu y Fedora de
32 y 64bits sin problemas. Actualmente tengo Ubuntu de 32.

saludos,

Luis