Joomla, Wiki, WordPress cual es mejor.

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Dom Ene 20 12:45:35 CLST 2008

2008/1/20, Carlos (casep) Sepulveda <carlos.sepulveda en gmail.com>:

> [...]

Manejado por muchos usuarios o monousuario?

> se
> tres, y

Tienes que ver la diferencia, joomla es un cms, wiki es un  manejador de
contenido orientado a "documentacion" y wordpress solo un blog.
Para lo que quieres hacer tu, te recomendaria usar un cms, ya que el
contiene a todos los demas, busca en la pagina
http://www.opensourcecms.com/, existen demos de cms, blog, etc.

Me gusta joomla, pero no que solo tenga soporte par mysql. Drupaql
> merece un vistazo.
> un Wiki no creo que sirva, o la vas a tener que forzar mucho, para
> lograr lo que quieres.
> Wordpress no lo he utilizado.
>
> Mi recomendación, Drupal., mira ESDLV o Planeta-Ubuntu. (eran drupal,
> si ya no lo son que alguien me corriga ;-))
> http://www.elsentidodelavida.net/

Tiene pitan de drupal

http://planeta.ubuntu-cl.org/

eso es planetplanet