Joomla, Wiki, WordPress cual es mejor.

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Dom Ene 20 10:13:52 CLST 2008

Estimados, en la oficina necesito instalar un sitio de
documentación, noticias, etc.

Me han mencionado varios, entre ellos Joomla, Wiki, WordPress, pero no se
cual de los tres es mas eficiente, mas amigable, he investigado los tres, y
el que mas me llamo la atención en Joomla, pero no tengo la experiencia en
este tipo de portales.

Por eso, necesito si me pueden ayudar y aconsejar cual de los tres es mas
eficiente, y si existe otra aplicacion para revisar y tomar la desicion de
cual implementar.

Saludos

SAN