Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

Vie Ene 18 18:57:34 CLST 2008

Horst H. von Brand escribió:

> Creo que la patente es de Google.

La unica patente de "hacer click" que me suena es el "one-click
shopping", o sea un sitio web que te permite comprar con un solo click
(habiendo preconfigurado tus datos), y esa patente es de Amazon.  Creo
que ese solo ejemplo ilustra lo mal que está la "industria del
software".

> El conocimiento no tiene "duen~o", que es exactamente lo que el libre
> movimiento de datos por Internet ha demostrado (y asi ha dado posibilidad
> de existir al codigo abierto como lo conocemos hoy).

... y que es justamente lo que los grandes consorcios intentan detener;
por ejemplo el modelo de protección de contenido de Windows Vista
[inserte cita obligada a Peter Gutmann aquí].

Afortunadamente para todos nosotros, parece ser que Windows Vista ha
sido un fracaso.  De lo contrario estaríamos empezando a ahogarnos en
contenido protegido, esquemas raros que no son irrompibles pero que
están protegidos por leyes idiotas, adolescentes en la cárcel por
compartir contenido ilegalmente, etc etc.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
Thou shalt check the array bounds of all strings (indeed, all arrays), for