Laptop para Linux

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Ene 18 17:52:44 CLST 2008

El vie, 18-01-2008 a las 16:16 -0300, Alberto Rivera escribió:

> Hola Franco, mira lo mejor es que vayas a comprarlo con un livecd de
> ubuntu y uno de knoppix, así sabes altiro si funcionan todas las cosas,

Para enfocar un poco las respuestas.  Ya verifiqué la compatibilidad de
ambos laptops, sólo quiero saber si al usar el core 2 duo puedo usarlo
tranquilamente como un linux de 32 bits.. no me gustaría encontrarme con
sorpresas del tipo : "ahh pero el firmware de wlan es para 64 bits,
tienes que usar linux de 64 bits".

No conozco mucho de los procesadores actuales, y antes pasaba que
aplicaciones de arquitecturas antiguas funcionaban mal en procesadores
nuevos, por ejemplo aplicaciones de 16 bits en procesadores de 32.

Si alguien ha visto alguno funcionar, ideal.  A mi me basta el 530, pero
si el otro me va a funcionar bien con linux de 32 bits, entonces es más
atractivo aun.

Gracias a todos
--
Franco