Laptop para Linux

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Vie Ene 18 16:16:57 CLST 2008

Franco Catrin L. wrote:
> Hola!
>
> Necesito un poco de ayuda.  Estoy cotizando un notebook para mi y me
> gustaria ver si en la lista hay gente que conozca algunos de los que me
> dan buena impresión.

Hola Franco, mira lo mejor es que vayas a comprarlo con un livecd de
ubuntu y uno de knoppix, así sabes altiro si funcionan todas las cosas,
en el pero de los casos no te va a funcionar las tarjetas que tienen
chipset broadcom pero le pones fw-cuuter y listo ... no te preocupes
tanto ... mira el de mi señora es un hp nx6120, el mio es un acer
travelñmate3010, tengo muchos amigos con Dell y hasta con lenovo, los
que están causando problemas son los de dispositivos windomizados por
ejemplo olidata, packard bell y no se que más pero lo otro tirate a la
piscina no más y en el peor de lo casos te vienes pa mi oficina e
instalamos ...

salu2