Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

Vie Ene 18 16:42:27 CLST 2008

Pedro GM <saxeusgm en gmail.com> wrote:

> No se si al mejor postor, pero se que el creador de gentoo

... se fue de PLR en Gentoo, y otros llevaron a la distribucion a su estado
actual...

>                                                            se fue a
> trabajar a microsoft,

... porque su idea de hacer $$$$$$ ("No tener que vivir de cheque de sueldo
a cheque de sueldo", como dijo) con Gentoo no funciono...

>                       despues creo que volvio

...y duro unos dias antes de comenzar un flamenwar que ya te encargo con
otros desarrolladores, luego de lo cual se fue nuevamente antes de
completar la semana (o lo fueron, no se detalles)...

>                                               pero no se mas.

> seria el unico ejemplo que podria tener , pero tampoco se si es
aplicable.

Claramente demostro que no es capaz de manejar un proyecto del taman~o de
una distro.