Guerra santa de nuevo PARA LOS DETRACTORES DE MYSQL

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Vie Ene 18 02:12:56 CLST 2008

Horst H. von Brand escribió:

> Dame solo /un/ ejemplo de alguien de real estatura en codigo abierto que
> haya dejado el codigo abierto "vendiendose al mejor postor".

No se si al mejor postor, pero se que el creador de gentoo se fue a
trabajar a microsoft, despues creo que volvio pero no se mas.

seria el unico ejemplo que podria tener , pero tampoco se si es aplicable.

De todas formas yo creo que esta noticia no tiene mucho de sorpresiva,
pero no creo que llegue a ser algo malo para el opensource.

Destaco que he seguido el thread y me parece muy interesante los
argumentos que se dan :)

Aunque me inclino a pensar que el autor original hizo este thread al mas
puro troll style! ;-)
--
.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462 http://counter.li.org