Laptop para Linux

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Vie Ene 18 16:03:11 CLST 2008

El día 18/01/08, César Sepúlveda <cesar.sepulveda.b en gmail.com> escribió:

> pocos laptop los probe con linux, el el ultimo fue un inspiron 6400 con 2
> gigas en ram, comprado en falabella, ahora llegaran más a 500 luquitas.
>
> andaba bastante rapido fc8 reconocio todo el hardware, y el video intel
> andaba
> bastante bien, aceleracion grafica automaticamente con el live cd, y
> tambien
> efectos de compiz y esas tonteritas, reconocio todo el harware menos la
> tarjeta inalambrica, a eso no le di vueltas ya que estaba con cable de red
> :p

> [...]

Yo tengo un dell inspiron 6400 con debian lenny y no tengo ningun problema
con hardware, ahora respecto a la pregunta de Catrin me inclino por le
HP530, aunque no soy muy amigo de los HP a modo personal, muchos problemas
con compatibilidad de hardware.

--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona
Msn: aovalle en gmail.com