Laptop para Linux

César Sepúlveda cesar.sepulveda.b en gmail.com
Vie Ene 18 15:55:47 CLST 2008

El Friday 18 January 2008 14:39:07 Franco Catrin L. escribió:
> Hola!
>
> Necesito un poco de ayuda.  Estoy cotizando un notebook para mi y me
> gustaria ver si en la lista hay gente que conozca algunos de los que me
> dan buena impresión.
>
> Estoy entre un HP530 y un HP nx7400
>
> Los componentes diferentes son:
>
> HP 530:
> - Intel Core Duo T2300 (1.66Ghz / 2MB cache L2)
> - Chipset Mobile™ Intel® 945GML Express
> - 2 USB
> - Batería 4 celdas
>
> HP nx7400
> - Intel Core 2 Duo T5500 (1.66Ghz / 2MB cache L2)
> [...]

pocos laptop los probe con linux, el el ultimo fue un inspiron 6400 con 2
gigas en ram, comprado en falabella, ahora llegaran más a 500 luquitas.

andaba bastante rapido fc8 reconocio todo el hardware, y el video intel andaba
bastante bien, aceleracion grafica automaticamente con el live cd, y tambien
efectos de compiz y esas tonteritas, reconocio todo el harware menos la
tarjeta inalambrica, a eso no le di vueltas ya que estaba con cable de red :p

pero lo encontre un buen equipo y barato igual.

aunque la verdad el procesador que trae no se si tiene EMT64

pd: un amigo tiene el 6400 y con ubuntu no tiene ningun problema con la red
inalambrica. ni otra pieza de hardware.