Como configurar jffnms para enviar mensajes vía correo electrónico y SMS

Daniel Alberto Ortiz Lara daol6796 en gmail.com
Jue Ene 10 13:08:16 CLST 2008

Buenos días Compañeros.

La presente es para solicitar ayuda para configurar jffnms 0.8.3 para enviar
mensajes de alerta vía correo electrónico y por SMS ya que no tengo la más
mínima idea de como hacerlo.

Tengo un servidor HP Proliant DL380 G4 con 1GB de memoria RAM, 2
Procesadores de 3 GHZ con un arreglo RAID 0 de 70 GB y en él tengo instalado
DEBIAN ETCH + APACHE2 + PHP5 + MYSQL (en sus ultimas versiones).

Mucho les agradeacería que me puedan ayudar con este problema ya que soy
nuevo en Linux y además es mi proyecto de pasantías.

Sin mas a que hacer referencia

Se despide afectuosamente

Daniel Ortiz Lara
Caracas-Venezuela