Problemas al iniciar jffnms 0.8.3

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Mie Ene 9 13:50:14 CLST 2008

Estimado

Lamento no poder ayudarte, pero tuve tanto problemas con el jffnms que me decidi a mejor usar nagios y cacti...

Saludos..

P.D.: mi recomendación es usar algo que tenga bastante documentación y soporte (como nagios y cacti :D)

----- Mensaje original ----
De: Daniel Alberto Ortiz Lara <daol6796 en gmail.com>
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Enviado: jueves, 10 de enero, 2008 4:24:04
Asunto: Problemas al iniciar jffnms 0.8.3

Buenos días.

La presente es para solicitar ayuda con respecto a una instalación de
 jffnms
en linux debian + apache2 + php5 + mysql

el archivo de configuración de jffnms me sale que todo esta levantado
corriendo, pero cuando intento entrar en el programa jffnms me sale
 este
error:

Error: No Interface Graphs were returned.

agradecería pronta respuesta colegas.

mucho éxito