Blog ArteLibre

Morenisco morenisco en gmail.com
Dom Ene 6 12:34:34 CLST 2008

On Jan 5, 2008 10:56 AM, Sven von Brand <svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl>
wrote:

> Hola a todos,
>        hemos creado un blog titulado ArteLibre, que espera
> ser un lugar donde se publiquen noticias y curiosidades
> relacionadas a las herramientas libres para la creacion y
> la creacion libre (vease CC).
>
> Les escribo porque me gustaria saber si hay algun interesado
> en esta lista en publicar noticias y ayudar con el blog en
> general y pasar a ser parte de nuestra comunidad artelibre.

Hola Sven, que importante tema han elegido para lanzar el blog,
ya que no solo de tecnologias vive 'el hombre' :)

Bueno, el arte no solo es disenho grafico, sino tambien la musica,
teatro, etc. Y hay musicos chilen en s que estan sacando sus discos
con licencias CC u otras libres, y seria interesante que sus noticias
fueran publicadas en el blog (quienes podrian postear hasta como
con un sistema de planet).

Por ejemplo, esta Mika Martin, de pueblonuevo.cl, quienes son
un grupo bastante activo, y liberan su musica con CC.

Ese seria mi comentario por el momento, y que tengan un feliz
blogueo de arte libre!

[...]

--
Morenisco.