necesito unos drivers

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Sab Ene 5 23:35:11 CLST 2008

Dependiendo de la distribucion que uses, de todas maneras alsa lo soporte como ac97, ya que las especificaciones de esa placa indican para la version 1.0  y 2.0 el chip de audio es el ALC655.

esperando esto te ayude un poco y ojala estes usando una distribucion relativamente nueva,

Atte,

CPMH

----- Mensaje original ----
De: yelesny <yelesny en reduniv.edu.cu>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Enviado: viernes, 4 de enero, 2008 16:06:51
Asunto: necesito unos drivers

miren necesito encontrar los drivers de audio de la motherboard
 gigabyte
GA-81g1000mk los de audio porque no los encuentro en la pagina de la
 gigabyte
baje unos pero esos no me sirven me dice que le falta los codes de
 audio si
me pueden ayudar alguien que tenga una maquina como esta de donde puedo
 bajar
los drivers.
saludos yely

y se considera que está limpio.