drivers Nvidia

Enrique Perez kikator en gmail.com
Vie Ene 4 17:38:27 CLST 2008

El 3/01/08, Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada <amartoq en dcc.uchile.cl> escribió:
> Hola,

> Busca en google respectivamente:
> nvidia linux
> vmware server
>
> Tendras que gastar un tiempo mas para leer la documentacion y ver si
> el software es compatible con tu version de distro.
>
> Que apps son las que necesitan esa configuracion?

geoframe u openworks, son frameworks de analisis sismicos pero las
respectivas compañias que las desarrollan te especifican que para tal
version de geoframe (por ejemplo) solo esta
probado/definido/autorizado o como sea un kernel tal y mas cual, ese
tipo de restricciones ¿got it?
gracias por las respuestas.