drivers Nvidia

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Ene 3 21:11:09 CLST 2008

Hola,

On Jan 3, 2008 8:20 PM, Enrique Perez <kikator en gmail.com> wrote:
> donde puedo encontrar los ultimos drivers para una Nvidia Quadro FX
> 4000, uso un linux redhat con un kernel viejo (2.4.21-40.ELsmp) por
> problema de que en la chamba es el que esta establecido (por
> correspondencias con ciertas aplicaciones) son Workstatios Sun Java
> 2100Z. ademas necesito el ultimo VMware. me disculpo pero es que no
> soy usuario habitual y la verdad es que necesito resolver rapido, he
> estado googleando pero no saue nada en claro (es que lo estoy haciendo
> a la carrera) les agradezco desde ya.

Busca en google respectivamente:
nvidia linux
vmware server

Tendras que gastar un tiempo mas para leer la documentacion y ver si
el software es compatible con tu version de distro.

Que apps son las que necesitan esa configuracion?

--
Aldrin Martoq