Habilitacion de puertos

Francisco Munoz Perez fco.munoz en fach.cl
Vie Ene 4 15:44:35 CLST 2008

> Ejecuta "iptables -P INPUT ACCEPT; iptables -F" (sin comillas)
>como root y trata de conectarte al servidor nuevamente, si lo logras es
>que falta una regla en tu /etc/sysconfig/iptables, en caso contrario, no
>tienes corriendo el server de Bacula.

ok eto me funciona... se agradece, pero...

>Por supuesto, una vez hechas las pruebas restaura iptables con "service
>iptables restart".

al ejecutar este reinicio del servicio de iptables vuelve el mismo
error... que es lo que ocurre y como lo soluciona...

ademas, que pasa si no reinicio el servicio?

>Saludos
>--
>Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>

de todas formas vamos bien encaminados... se agradece!

Atentamente

          Francisco Muñoz Pérez
                        Cabo
        Administrador de Intranet