Habilitacion de puertos

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Vie Ene 4 14:35:41 CLST 2008

On Fri, 2008-01-04 at 13:15 -0400, Francisco Munoz Perez wrote:

> si se hacen ping y todo [puedo establecer una conexion ssh entre ambos
> pc] y hasta donde yo tengo entendido desde que tome a cargo este
> servidor... no tiene ningun FW

ssh usa el puerto 22. Para saber si es problema de firewall, prueba lo
sgte: Ejecuta "iptables -P INPUT ACCEPT; iptables -F" (sin comillas)
como root y trata de conectarte al servidor nuevamente, si lo logras es
que falta una regla en tu /etc/sysconfig/iptables, en caso contrario, no
tienes corriendo el server de Bacula.

Por supuesto, una vez hechas las pruebas restaura iptables con "service
iptables restart".

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>