Habilitacion de puertos

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Vie Ene 4 14:44:10 CLST 2008

2008/1/4, Francisco Munoz Perez <fco.munoz en fach.cl>:

> kitando
>
> si se hacen ping y todo [puedo establecer una conexion ssh entre ambos
> pc] y hasta donde yo tengo entendido desde que tome a cargo este
> servidor... no tiene ningun FW

Me imagino que cada servidor tiene su nombre, al tirar ping por el nombre
responden?? quizas tienes que añadir en /etc/host de cada servidor, el
nombre de los pc de la red, por que si en baculo lo tienen asi y no con ip,
ahi debe estar el problema.

--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona
Msn: aovalle en gmail.com