Sistemas biometricos

Lucas Alastuey cormac_art en yahoo.es
Vie Feb 29 14:41:56 CLST 2008

bueno , yo estuve hace un par de años trabajando para una empresa que implementaba soluciones biometricas , e incluso participo en el proyecto del registro civil, se llama SOLEM.
la pagina www.solem.cl

pueden hablar con Antonio Moya.

Message: 1
Date: Thu, 28 Feb 2008 14:59:27 -0300
From: Reinaldo Garcia <garcia.reinaldo en gmail.com>
Subject: Re: Sistemas biometricos
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>

Wladimir A. Jimenez B. escribió:
> Gerardo:
>    como comente anteriormente me vi en la necesidad de usar un sistema de
> control de acceso y horario (asistencia).
>    Genera ofrese distintas opciones tarjetas de proximida y biometria entre
> otras

[Off-Topic]
  Personalmente tuve la "suerte" llevar a cabo un proyecto e implementar
desde cero dos equipos de Genera S.A. (en mi caso fueron de tarjetas de
proximidad) y, personalmente, no le recomiendo a nadie la empresa...

  No quiero entrar en detalles técnicos, ni administrativos, ni tampoco
quiero comenzar algún tipo de flame y mucho menos desprestigiar la
empresa... pero si tienes la oportunidad de barajar por lo menos dos
oportunidades. Hazlo.

  Salu2

, para solicitamos usar biometria en los modulos y de acceso a la

--
Reinaldo García Zuñiga
(08) 749 21 07