Redirigir dirección en IPTABLES

mramirez en iciuchile.cl mramirez en iciuchile.cl
Vie Feb 29 12:43:23 CLST 2008

Sin ser muy experto, entiendo que con IPTABLES puedes cambiar las IPs o
puertos
del paquete. Si quieres que te redireccione a otra pagina, debes ademas
cambiar
la peticion http original. Lo anterior, me parece que se logra con una
solucion
IPTABLES + SQUID (proxy).

Busca por documentacion relativa a portal cautivo o captive portals.

Creo eso es lo que buscas.

Saludos,
Mario Ramirez