Redirigir dirección en IPTABLES

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Vie Feb 29 11:51:20 CLST 2008

Rodolfo Alcazar Portillo escribió:
> Am Donnerstag, den 28.02.2008, 17:44 -0300 schrieb Juan Pablo San
> Martín:

> Por supuesto. Vamos a suplantar a google por hotmail:
>
> iptables -t nat -I PREROUTING -d www.google.com -j DNAT --to-destination 216.74.180.189
>
> [...]
Muchas gracias. Relicé esto, y al entrar a la página, me aparece la
página que dice que el acceso está bloqueado (reject), pero no la
redirecciona.
Al menos ya no pueden acceder al destino, pero el ideal es enviarlos a
otra página (corporativa).

JPS