Antes de jugar al Tetris

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Mar Feb 26 23:24:38 CLST 2008

On Tue, Feb 26, 2008 at 05:37:26PM -0300, Alvaro Herrera wrote:

> Yo esperaria que el ruso este haya disfrutado mucho haciendo Tetris, y
> me parece super raro que ahora diga que solo el dinero de los royalties
> es lo unico importante.  Si solo le interesaba eso, ¿por que no trabajó
> como panadero o cualquier otro oficio en la URSS?  Despues de todo, el
> beneficio economico en ese tiempo, para el, era el mismo en los dos
> casos; es decir, ninguno.

A propósito de la entrevista a Pajitnov, hay un texto bastante
interesante de Vadim Gerasimov, otro de los involucrados en el
desarrollo de la versión de Tetris para PC y que actualmente trabaja en
Google:

http://vadim.oversigma.com/Tetris.htm

--
Pablo Jiménez Martínez ......................... Móvil: +(569) 9289 1281
VTR Globalcom S.A. - Santiago, CHILE ...........  Fono: +(562)  310 2407