Ubuntu vs Mandriva o otra

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Feb 26 15:15:45 CLST 2008

Diego Bello escribió:

> Hoy en día, gracias a las comunidades de internet, uno puede obtener
> ayuda para una distro en cualquier lugar del mundo, así que yo te
> diría diría eligieras la distro que tus amigos en Internet utilicen,
> si es que usan Linux.

Eso es muy cierto, dentro de las cuales estan este tipo de listas de
ayuda, pero es mas rapido el soporte local (si es que hay), por que
aprendiendo solo leyendo foros y comunidades se demora mucho y a veces
mucho copy/paste de conf que a otros les funcionan y no a uno (cuando
uno esta novato y poco sabe diferenciar).

Yo asi empece con una gentoo años atras(gran comunidad y documentacion),
y probando de distro en distro tambien toma harto tiempo y todas tienen
fallas y ventajas diferentes.

Por eso si se quiere ser practico(y no se tiene tanto tiempo para probar
y probar) elegir la que /mejor soporte pueda obtener/ y despues cambiar
si es necesario (soporte hw, trabajo, etc)

pero al fin: para gustos.. colores.

--
.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462 http://counter.li.org