Antes de jugar al Tetris

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mar Feb 26 15:54:00 CLST 2008

El Tetris para mí fué uno de los mejores juegos jamas creados.Tuve la
oportunidad de jugarlo en arcade ,como tambien una versión de Elcomsoft para
los Macintosh 68xxx.
Con respecto a Pazhitnov ,siento que fué un personaje que le tocó crear
software en un medio bastante restringido,y que una vez que se levantó la
"Cortina de Hierro" ,se dejó seducir por lo peor
del sistema capitalista:El software comercial,con sus  licencias
restrictivas.

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña