Antes de jugar al Tetris

carlos arturo carlos_geo64 en yahoo.es
Lun Feb 25 12:19:12 CLST 2008

Hola buenos dias a todos, creo que este reportaje merece un comentario..

  Simplemente puedo decir que el señor inventor del tetris sintió muy fuerte los cambios de un comunismo severo a un capitalismo severo, y al verse con la libertad de ganar dinero, pues se enloqueció con eso sencillamente ...

  Y para mí el software libre si es un mercado, pero un mercado distinto, lo que que se vende y se compra simplemente no tiene precio, pero siempre está la demanda y siempre existe la oferta, y lo único de valor en esta cadena de mercado siempre va ser la libertad ..

Miguel Peña Gomez <mpena en linuxhelp.cl> escribió:

El sáb, 23-02-2008 a las 13:38 -0400, Patricio Morales escribió:
> Amigos foreros:
> Me gustría que opinaran sobre este tema:
>
> http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/software/2008/02/21/174286.php

ta mas que claro que a este personaje .. el Software Libre
le toco el bolsillo .... asi que racionalizar eso sale algo dificil de
explicar con palabras de buena crianza y aptas para un reportaje.