ayuda DNS

Aprendo Debian linucu en gmail.com
Dom Feb 24 23:22:36 CLST 2008

hola amigos:
Tengo un problemita con respecto a los servidores DNS en debian.
hubo un tiempo en que hice esta predunta en esta misma lista pero
la verdad soy un poco bruto para entender y pienso hacerla de nuevo
como si estuviera en blanco mi cabeza porque pelos no me quedan,
el problema consiste en que quiero hacer un sub dominio de correo a
travez de un DNS que tengo entendido que si se puede ahra el problema es
que como lo hago, ej:
esta es mi zona primaria (Dominio primario) @ccp.co.cu
pero quiero hacer un derivado o segundario no se como llamarlo que sea
parecido a
@gpf.ccp.co.cu
como defino esto en el DNS se que hay que definir la zona y todo, lo hago
pero me da
problema al arrancar el bind miren como para empezar aqui les mando los
ficheros de
del bind si alguien los puediera modificar y enviarmelo se lo agradecría
muchisimo.
se que estoy pidiendo demasiado pero soy impírico y aprendo mirando y como
no he visto eso
en linux no he podido saber como hacerlo.
ah, tengo un brazill firewall detras del router y delente de los servidores.
desde ya muchas gracias.