Enviar archivos por bluetooth - HotSpot

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Lun Feb 18 10:57:05 CLST 2008

Hola lista,

Ahora estoy viendo la forma de montar un HotSpot para enviar archivos
por Bluetooth. He visto bastante el tema usando el programa
"BlueZSpammer" pero tengo problemas con el envío por "push" ya que
necesito que el envío se realice al dispositivo y este vea si acepta
descargarlo. La otra forma que vi es haciendo el envío por ftp pero
este método necesita que ambos equipos se autentifiquen lo cual no es
muy viable. He visto que las personas que han logrado correr la
aplicación o mas bien, poder utilizar las herrmientas de tipo "push"
para Bluetooth lo han hecho en Centos y Fedora (redhat).

Necesito saber si alguien ha logrado esta tarea en Ubuntu o en alguna
otra plataforma.

Estoy usando Ubuntu Gutsy.

Saludos y garcias.

Andrés Ruz S.