Base de datos MySQL... u otra?

Vie Feb 15 13:17:55 CLST 2008

2008/2/14, Ricardo Utreras Estrella <utreras en gmail.com>:

>  >> Nelson escribió:
>  >>
>  >>
>  >>  ¿Qué tan preciados son estos datos?
>  >>
>  >
>  > Importante pregunta.
>  > La parte del solo lectura no me cuadra, cuales seran los
>  > procedimientos de carga de datos?
>
> Se entiende de que LAS CONSULTAS seran de solo lectura. Quizas estara
>  armando un sistema para consultar datos resumidos y obtener
>  estadisticas?. .. ey! me huele a olap :p

Las consultas siempre son de solo lectura; lo más probable es que se
refiera a que en la base de datos no habrá inserciones de manera
dinámica, sino algo más estático (por ejemplo, corriendo un batch que
obtenga los datos desde un CSV una vez al mes).

>  > ROTFL!
>
> Sorry, no tengo mi diccionario urbano a la mano.

Roll On The Floor Laughing

(riendo de guata en el piso)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator