Base de datos MySQL... u otra?

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Jue Feb 14 12:04:11 CLST 2008

Carlos (casep) Sepulveda escribió:

> Importante pregunta.
> La parte del solo lectura no me cuadra, cuales seran los
> procedimientos de carga de datos?

Se entiende de que LAS CONSULTAS seran de solo lectura. Quizas estara
armando un sistema para consultar datos resumidos y obtener
estadisticas?. .. ey! me huele a olap :p

> ROTFL!
Sorry, no tengo mi diccionario urbano a la mano.

--
Saluda atte., Ricardo Utreras Estrella