DNS

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Feb 12 14:38:56 CLST 2008

Wladimir Torres Correa escribió:
> Creo que estoy cometiendo el error de asumir nombres de dominios
> distintos, por ejemplo:
> mi dominio es: impudahuel.cl y necesito crear: algo.mpudahuel.cl

Eso es muy distinto a otro.nombre.cl

Lo que necesitas es muy simple.

Crea un registro A que apunte a la ip correspondiente, vale decir:

www.algo	IN	A	w.x.y.z

Todo esto en el archivo donde defines la zona de impudahuel.cl

No olvide cambiar el serial del archivo de la zona y reiniciar bind

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997934