DNS

wladimir en mpudahuel.cl wladimir en mpudahuel.cl
Lun Feb 11 15:13:28 CLST 2008

Estimada lista: Me han solicitado crear una DMZ con 2 servidores web y
acceso a una LAN. Bastante clásico el modelito.
Yo cuento con un servidor web, denominado impudahuel.cl, en el mismo
servidor los archivos de zona. Copie un scrip de iptables lo he ido
mejorando y finalmente ni un drama para el www.impudahuel.cl, esta
respondiendo desde la DMZ y el acceso a la LAN sin dramas. No obstante me
han solicitado que el otro servidor tambien se vea con otro nombre, lease:
www.otro.nombre.cl.

Me he abierto el archivo: db.midominio.cl y he agregado:

localhost         IN    A    127.0.0.1
ns                IN    A    200.70.170.67
otro.nombre.cl    IN    A    200.70.17O.68

Posteriormente reinicie bind9 y no pasa na.
Tengo escaso conocimiento de este cuento agradeceria me pudiesen orientar.

atte Wladimir, na ni na con las vacaciones.
Gracias por su deferencia