Chequea mi perfil en Facebook

Gabriel Guillermo Gómez Puentes invite+zjs=a2t9 en facebookmail.com
Vie Feb 8 20:11:39 CLST 2008

He creado una cuenta en Facebook con mis fotos, videos y eventos. Me gustaría añadirte como amigo para que los puedas ver. Solo tienes que crearte una cuenta en Facebook! Con tu cuenta también podrás crear tu propio perfil.

Gracias,
Gabriel

Aquí está el enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=1108502068&k=Z6G4ZX5ZT5WM5BM1YD43ST&r&v=2

Este correo electrónico puede contener material promocional. Si no deseas recibir futuros correo comerciales de Facebook, por favor haz click sobre el vínculo debajo. Las oficinas de Facebook se encuentran en 156 University Ave., Palo Alto, CA 94301.
http://www.facebook.com/o.php?u=1090862020&k=309880