Sobre PostgreSQL

Mar Feb 5 16:00:19 CLST 2008

luisito escribió:

> Solicito de Alvaro, o de los que me puedan ayudar en cuanto a PostgreSQL
> pues me faciliten manuales, lugares donde descargarlos o consultarlos,
> sitios  que me puedan servir para mis comienzos, listas de correo a donde me
> pueda suscribir, y todo lo que se les pueda ocurrir que me pueda servir para
> aprender PostgreSQL.

Ya te recomendaron la lista de correo pgsql-es-ayuda.  En esa lista hay
más personas de Cuba, quizás te sirva ponerte en contacto con ellos,
armar un PUG (Grupo de Usuarios de Postgres) y entre todos ponerse a
enseñarse mutuamente, aprender en grupo, etc :-)

Aparte de eso te puedo recomendar que le eches un vistazo al tutorial
que viene en el manual.  Está en inglés.

En la lista de correo le di hace poco unos enlaces para descargar el
manual a otra persona de Cuba; te lo reenvío adjunto.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
www.google.com: interfaz de línea de órdenes para la web.