Sobre PostgreSQL

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Feb 5 14:12:30 CLST 2008

luisito escribió:
> Hola
>
> Aunque se que la lista es de Linux y no de BD, necesito publicar esto por
> esta via ya que no tengo por el momento forma de hacer consultas en internet
> y en verdad me apura el tema de este post........

> Solicito de Alvaro, o de los que me puedan ayudar en cuanto a PostgreSQL
> pues me faciliten manuales, lugares donde descargarlos o consultarlos,
> sitios  que me puedan servir para mis comienzos, listas de correo a donde me
> pueda suscribir, y todo lo que se les pueda ocurrir que me pueda servir para
> aprender PostgreSQL.......

> [...]

Saludos!

Te recomiendo la lista de postgresql en español
sigue este link ahi le puedes hacer consultas a alvaro y otros usuarios
de postgresql, ademas de lo que aca te respondan, creo que puedes
obtener buenas respuestas ahi.

aqui puedes suscribirte.

http://mail.postgresql.org/mj/mj_wwwusr?user=&passw=&func=lists-long-full&extra=pgsql-es-ayuda

Suerte!