strip/block size y otros temas de RAID (largo)

Mie Dic 31 13:26:44 CLST 2008

Aldrin Martoq escribió:

> Estoy seguro que obtendras el mejor rendimiento con el raid nativo de
> linux, pero tendras un buen gasto de CPU...

El problema es que no puedes tener un cache respaldado por baterias en
este caso (cosa que Victor Hugo ya dijo que tenía).  Para una base de
datos puede ser una diferencia sustancial.

> Del resto, has las pruebas correspondientes no mas en el tarro que
> tengas ... depende mucho de tu aplicacion.

/me nods

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad