strip/block size y otros temas de RAID (largo)

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Dic 31 13:22:26 CLST 2008

On Wed, 2008-12-31 at 12:58 -0300, Victor Hugo dos Santos wrote:
> mmm.. es provable..
> pero has escuchado comentarios de alguna que sea "buena" ??? cuales ??

Estoy seguro que obtendras el mejor rendimiento con el raid nativo de
linux, pero tendras un buen gasto de CPU...

Del resto, has las pruebas correspondientes no mas en el tarro que
tengas ... depende mucho de tu aplicacion.

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/ http://aldrin.martoq.cl/techblog/