strip/block size y otros temas de RAID (largo)

Mie Dic 31 11:55:38 CLST 2008

Aldrin Martoq escribió:

> Hmmm estaba revisando y muchos sitios dicen lo mismo. Basicamente,
> RAID-5 es superior en lectura y RAID-10 es superior en escritura.
>
> La data que muestro (LVM, RAID) fueron pruebas personales contra el
> tarro, probb mis pruebas estuvieron malas en algun punto.

Quizás las pruebas no estaban malas sino que las hiciste con hardware
penca (por ej. he oído muchas veces que las controladores RAID Adaptec
son horribles, y algunas que solían venir con Dell hace años también).

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"After a quick R of TFM, all I can say is HOLY CR** THAT IS COOL! PostgreSQL was