strip/block size y otros temas de RAID (largo)

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Dic 31 10:58:23 CLST 2008

On Wed, 2008-12-31 at 09:52 -0300, Victor Hugo dos Santos wrote:
> mmmm... RAID-10 necesita minimo 4.. y se lo hago, ya no podre utilizar
> RAID-5, por tendre solamente 2 discos disponibles.

Tienes razon, me equivoque con 3 discos.

> sugerencias ???

Prueba separadamente: reconfigura y prueba RAID-10 y luego reconfigura y
prueba RAID-5... O si tienes mas discos/tarros, pon 4 discos en un canal
y 4 en el otro, asi podras probar simultaneamente ;)

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/ http://aldrin.martoq.cl/techblog/