MS y el OSS [Was: Re: FW: Que opinan: Microsoft subvencionara100% las JRSL]

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mie Dic 31 10:15:26 CLST 2008

On Wed, 2008-12-31 at 05:53 -0700, Morenisco wrote:
> On Wed, December 31, 2008 5:47 am, Franco Catrin L. wrote:
> [...]
>
> Claro, hay un beneficio en usar algo. Pero es bastante restringido. No
> puedes crear algo en base a los servicios de google. Por ejemplo, no
> puedes crearte tu propio servicio de correo basado en el webmail de
> google, porque justamente no es libre.
> Es decir, no permite reutilizar el conocimiento generado al respecto, ni
> echar a correr tu imaginacion cambiando formas de funcionamiento, ni
> haciendo testing de la implementacion del servicio en un tarro en tu casa,
> [...]

Esteeee... ¿te olvidaste de altavista, lycos y yahoo?

Intenta cualquier búsqueda y que te entregue resultados decentes allí.

Si no te parece "que bruutooo" intenta no usar Google por un año, un mes
o una semana (de trabajo, no vacaciones).   Y me refiero sólo al
buscador.  Del resto puedes prescindir.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/