MS y el OSS [Was: Re: FW: Que opinan: Microsoft subvencionara100% las JRSL]

Morenisco morenisco en noc-root.net
Mie Dic 31 00:00:56 CLST 2008

hector.mansilla at gmail.com wrote:

[...]
> En concreto, esto no se trata de buenos y malos, de occidentales y orientales, de blanco y negro, de bill o linus, de errores de windows y fallos de seguridad de gnu/linux, se trata de que mientras las tecnologias avancen, todos nos veneficiamos... Y las platas son necesarias, tanto como el apoyo y el intercambio de ideas de la comunidad.

En realidad estoy sorprendido porque no sabia que la M$ apoyaba
proyectos con SL, aun estoy leyendo.
De todas formas, no estoy de acuerdo con la frase "mientras las
tecnologias avancen, todos nos veneficiamos...", ya que _todos_ nos
vamos a beneficiar cuando las tecnologias sean libres. Si no son libres,
solo se van a beneficiar algunos.

Hay que tener eso super claro. Ahora es posible que a muchos no les
importe mucho, pero si han podido meter las manos en un codigo, si han
lucrado y aprendido mucho, es precisamente porque han tenido la libertad
para hacerlo.

Saludos.

--
Morenisco.