Que opinan: Microsoft subvencionara 100% las JRSL ‘09Micro$soft

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Lun Dic 29 12:11:06 CLST 2008

El lun, 29-12-2008 a las 10:23 -0300, Alvaro Herrera escribió:

> Si es broma del día de los inocentes, me parece una broma muy idiota.

Por la redacción, parece broma del día de los inocentes:

"tras grandes negociación con Microsoft"

Para obtener el 100%? Irian los organizadores a golpear las puertas de
MS?  Lo más probable es que ocurra al revés, y en ese caso no serian
grandes negociaciones

"charlistas más importantes de su sección Open Source"

Aqui en Chile al menos no tienen gente de esas áreas.

"Ahora que ya tenemos definidos los asuntos de dinero estamos mucho más
tranquilos, podemos enfocarnos en los temas como la difusión via blogs,
o prensa escrita por ejemplo"

Eso se puede hacer aun sin definir el asunto del dinero.

"uno de estos días será publicado el afiche oficial de las jornadas, a
todo color"

Para qué anunciarlo si no ha sucedido?

"quién nos daba mayores beneficios era Microsoft."

Qué tipo de beneficios?

Tiene toda la pinta de ser broma y muchos cayeron :D

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin