Que opinan: Microsoft subvencionara 100% las JRSL ‘09Micro$soft

Lun Dic 29 10:23:52 CLST 2008

DobleD escribió:
> Creo que el titulo lo dice todo, aqui el link a la pagina de open community
> donde publicaron la noticia...
>
> http://www.opencommunity.cl/microsoft-subvencionara-jrsl-09/
>
> Personalmente creo que esto esta mal...

Si es broma del día de los inocentes, me parece una broma muy idiota.

Si no lo es, me parece una noticia muy mala, porque al final lo que se
hará es un evento orientado al público general, donde Microsoft tendrá
toda la tribuna para contarle a la masa desinformada lo mucho que
aportan ellos a la interoperabilidad, los estándares abiertos, los
proyectos "open source" que ellos publican, etc etc.

  "Microsoft junto con su subvención, nos ha provisto de los charlistas
   más importantes de su sección Open Source."

No olvidemos que Microsoft tiene los recursos para enviar personas que
son excelentes charlistas, entrenados para vender las pomadas apropiadas.

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"MySQL is a toy compared to PostgreSQL."             (Randal L. Schwartz)