FW: Que opinan: Microsoft subvencionara 100% las JRSL ‘09Micro$soft

root inc rootinc en hotmail.com
Lun Dic 29 11:03:46 CLST 2008

Sinceramente si es que no fuese una broma del dia de los inocentes, creanme que estaria muy preocupado, pues Microsoft no arriesgará sus politicas comerciales y su clara postura anti open source y de hacerlo estoy seguro debe existir alguna manipulacion lo suficientemente grande para compensar la inversion.

Seria el comienzo del fin del idealismo que nos hace diferente.

RES PUBLICA NON DOMINETUR

linux.